Solución de Problemas

.

Consejos comunes para resolver problemas en Datea.pe

Creamos esta guía de solución de problemas para ayudarte a identificar y resolver complicaciones durante el uso de Datea.pe. Buscamos hacer la siguiente guía del modo más útil y sencillo posible, si hay algún error o crees que algo debe ser agregado, contáctanos.

 


.

.
¿Tienes el navegador actualizado?

Comprueba que utilizas la versión más reciente del navegador, esto te beneficiará más allá del uso de Datea. Si no estás seguro sobre la versión que utilizas, compruébalo aquí.

Para obtener descargas e información sobre la última versión de tu navegador favorito, visita los enlaces siguientes:

Si actualizar el navegador no resuelve las cosas, también puedes utilizar los enlaces anteriores para descargar otro navegador.

.

Ir al inicio


.

.
¿Intentaste con borrar la memoria caché y las cookies?

Puede que la incidencia se resuelva al borrar la memoria caché y las cookies del navegador. Consulta los artículos siguientes para obtener instrucciones:

.

Ir al inicio


.

.
¿Tienes complementos o extensiones instalados?

Algunas extensiones de navegador pueden interferir con los procesos que se llevan a cabo en Datea.pe. Prueba con deshabilitar los complementos de navegador que tengas habilitados (no hace falta que los desinstales por completo). Puede que esto resuelva los problemas.

Detectamos una incompatibilidad con la siguiente extensión (trabajamos en resolverla):

Si notas que el problema desaparece al apagar una aplicación diferente, intenta solucionar los problemas de configuración de ese programa.

.

Ir al inicio


.

.
¿Necesitas más ayuda?

Escríbenos a contacto@datea.pe contándonos tu caso al detalle, de preferencia, desde la dirección de email con la que creaste tu cuenta en Datea, precisa tu nombre de usuario y otra información que creas pertinente (navegador, dispositivo, etc.).

.

Ir al inicio