Seguir etiquetas e iniciativas

.

Seguir una etiqueta

Seguir una iniciativa

 


En Datea puedes seguir rápidamente las etiquetas e iniciativas, recibirás notificaciones sobre las acciones de distintos dateros alrededor de estas. Esta actividad también aparecerá en tu página de inicio.

Ir al inicio

.

.
Seguir una etiqueta

Ya sea que la descubras en un dateo individual, en la sección de tendencias o en la actividad de un amigo, basta con que hagas click en la etiqueta y cargará su propia dirección. Ahí verás cuantos dateos reúne, dateros que la siguen y si hay alguna iniciativa relacionada. Por ejemplo, visita #mapeopeatonal. Si quieres estar al tanto, haz click en el botón Seguir.

 

Ir al inicio

.

.
Seguir una iniciativa

Basta con que visites una iniciativa, que cuenta con su propia presentación, imagen de portada y el nombre del datero a cargo. En el ejemplo anterior, vimos que la etiqueta #mapeopeatonal tenía una iniciativa relacionada, el Mapeo Peatonal de Banqueta Libre. Para seguir una iniciativa a cargo de un datero, haz click en el botón verde Seguir.

Tip: Puedes controlar las notificaciones que recibas, en la sección Notificaciones al visitar la sección Editar Perfil. Para descubrir más iniciativas, visita su sección especial, enlazada en nuestra cabecera.

 

Ir al inicio