Cómo crear tu cuenta

.


.

.
Crear tu cuenta

Accede a Datea desde Datea.pe, ya sea en tu computadora o el navegador de tu smartphone (pronto lanzaremos apps para Android y iOS).
.

Datea.pe


Para convertirte en datero, visita Datea.pe y elige el botón Regístrate. Aparecerán las opciones:

  • Ingresar con Facebook
  • Ingresar con Twitter
  • Ingresar con tu correo electrónico

Las cuentas para organizaciones suelen ser administradas por más de una persona. Te recomendamos crearla con una dirección de correo electrónico institucional y de uso interno.

.

Ir al inicio

.

.
Crear tu cuenta con Facebook o Twitter

Si eliges Facebook o Twitter, te ahorramos el trabajo de ingresar tus datos, como tu nombre, nombre de usario o foto (puedes cambiarlos luego). Esas redes sociales abrirán una nueva ventana para que confirmes tu decisión y te recordarán que nosotros no publicaremos en tus muros (un datero consciente siempre se fija en esas cosas). Luego de confirmar, el sistema te regresará a nuestra web para que ingreses una dirección de correo electrónico y así puedas recibir notificaciones.
.

Ir al inicio

.

.
Crear cuenta con correo electrónico

Si eliges correo electrónico, ingresarás tus datos en un formulario. Los campos a completar son: nombre de usuario, correo electrónico y tu contraseña (dos veces, para estar seguros).

 

Datea.pe

Luego de ingresar los datos y de darle click a Regístrate, el sistema te enviará un correo a la cuenta de correo electrónico que registraste. Ese mensaje contendrá un enlace para poder activar tu cuenta. Al dar click sobre ese enlace, volverás a la página de Datea y podrás iniciar sesión.

Si no recibes el mensaje en más de 10 minutos, revisa tu bandeja de spam.

Datea.pe

Datea.pe

En adelante, cada vez que vuelvas a visitar Datea, basta con que visites la portada y le des click al botón Ingresa.
.

Ir al inicio